¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!

Corey Taylor se ha sincerado sobre el estado actual de las relaciones dentro de Stone Sour, y ha revelado que todavía hay mucha disputa y drama sin resolver entre sus miembros. A la luz de estos problemas en curso, el vocalista insiste en que ‘no hay Stone Sour en el futuro’.

Durante una entrevista reciente en Trunk Nation de SiriusXM con Eddie Trunk, se le pidió al líder de Slipknot que ofreciera una actualización sobre el estado de Stone Sour como banda, luego de su anuncio en 2020 de que estaban nuevamente en pausa, y confirmó que ‘nada ha cambiado’.

Sobre si tiene planes de trabajar con Stone Sour en el futuro, Taylor continúa: ‘No lo sé. Para ser honesto, la cosa en solitario es más donde está mi corazón’.

‘Para mí, he pasado tiempo haciendo cosas en una situación de banda, a falta de un término mejor. Y la razón por la que me quedo con Slipknot es porque eso, para mí, es lo que comenzó todo. Pero Stone Sour, todavía hay mucho drama y problemas’.

‘Para mí, simplemente no es algo que desee hacer. Y las canciones de Stone Sour que quiero tocar son las que escribí en primer lugar. Entonces, para mí, preferiría salir con un grupo de tipos a los que les he sabido desde siempre y lo pasé muy bien tocando estas canciones y hacer que la audiencia lo disfrute porque ven a un montón de tipos allí arriba disfrutándolo en lugar de tratar de forzar problemas en una audiencia de la que nadie realmente quiere ser parte, digámoslo de esa manera’.

Corey Taylor cofundó Stone Sour junto con el baterista Joel Ekman en 1992, media década antes de unirse a Slipknot en 1997. Cuando se le preguntó si se sentía cómodo teniendo una mala relación con una banda con la que ha trabajado durante un largo período de tiempo, Taylor responde: ‘Ha sido un trago amargo de tragar, pero también llegué a una edad en la que me niego a perder el tiempo con personas con las que no disfruto estar, digámoslo de esa manera. Y eso es decir más de lo que realmente debería estar diciendo’.

‘Cuando se trata de mis bandas, sé que en el pasado he estado muy abierto a hablar de ello’, continúa Taylor. ‘Pero soy muy reticente a hablar de cosas que tienen que ver con las personas que me importan. Y ya sea que haya problemas o no, todavía me preocupo por ellos. Así que es difícil. Tengo que controlarme porque no voy a tirar a cualquiera debajo del autobús porque nueve de cada diez veces yo también podría ser el problema’.

‘Solo sé que en este momento de mi vida tengo más razones para amar mi trabajo en solitario que para tratar de hacer algo con Stone Sour’, agrega.

‘Ahora, ¿estoy diciendo que nunca sucederá? No, porque nunca se sabe. Podría surgir algo y podríamos tener una oportunidad, y podríamos tener la oportunidad de hacer algo para la caridad, y todos nos juntamos y hacer algo realmente genial. Pero mis planes inmediatos en este momento: no hay Stone Sour en el futuro’.

Stone Sour: Facebook / Instagram / Spotify

Corey Taylor: Facebook / Instagram / Spotify


About The Author