¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
El líder de Slipknot, Corey Taylor, compró los derechos de la marca Famous Monsters y relanzará la revista, además de usar el nombre para hacer juguetes, producir películas y organizar festivales. Además de Famous Monsters, Taylor y su socio comercial, Eben McGarr, propietario de la revista y convención Mad Monsters, también compraron los derechos de Captain Company y la historia de vida del editor fundador de Famous Monsters, Forrest Ackerman .
Taylor, de 48 años, quien ha tenido una obsesión de toda la vida con las películas de terror, le dijo a Rolling Stone: ‘Nuestro trabajo es construir una base para llevar a Famous Monsters a la era moderna, al mismo tiempo que honramos el legado que vino antes. Es el Toda la razón por la que éramos fanáticos para empezar’.
Los planes son que Taylor digitalice todos los números de Famous Monsters y los haga disponibles para leer de forma gratuita. También quiere restablecer una convención de Monstruos Famosos, donde espera rendir homenaje a Ackerman y al editor fundador Jim Warren y celebrar la historia del título. También hay planes para relanzar la revista como una publicación anual o semestral, utilizando conceptos editoriales de números anteriores de nuevas formas.
Taylor, quien apareció de manera destacada en el documental ‘In Search Of Darkness’, que salió en 2019, le dijo a ‘Metal Crush Mondays’ de la cadena Syfy cómo se metió por primera vez en las películas de terror:
‘Mi mamá me llevó a ver el ‘Buck Rogers En la película The 25th Century’ cuando era un niño. Debo haber tenido cuatro o cinco años, pero el tráiler antes de la película era ‘Halloween’ de John Carpenter. Tienes estas imágenes increíbles, este sentido de que es otoño, es Halloween y solo hay este tipo en el fondo de cada toma. Puedo recordar que cuando tenía cinco años estaba paralizado. Como si, de repente, no me importara Buck Rogers. Creo que fue el único momento de mi vida que realmente impulsó mi gusto por lo que mi mente joven pensaba que era genial. De hecho, fue un par de años más tarde cuando pude verla y hasta el día de hoy es una de mis películas favoritas’.