El miembro fundador, percusionista y personaje a cargo del aspecto visual de la banda, M. Shawn ‘Clown’ Crahan, está muy interesado en hacer una película sobre la banda. Pues una película o una serie al estilo Netflix. En una entrevista con NME, Clown dijo que no estaría interesado en hacer una película al estilo Bohemian Rhapsody sobre la banda ya que ‘es estrictamente unilateral’, pero sabe que los poderes fácticos no estarían demasiado interesados en hacer algo más largo. para sacar toda la historia.
‘El problema es que vi Bohemian Rhapsody, y es estrictamente unilateral. Y las personas que lo escribieron y esas cosas, te dirán: ‘Oh, se supone que es unilateral’. Se trata solo de la estrella, ya sabes, es la historia de Freddie Mercury, pero también soy fanático de Brian May y quiero saber más sobre él. Pero no puedes hacer eso en dos horas, y los trajes en el mundo corporativo, que mantienen la industria del cine, no quieren hacer más de dos horas. Eso es demasiado riesgo para su negocio, y desafortunadamente, controlan cómo se maneja el arte y cómo llega a la mayoría de los humanos. la raza.’
Más tarde, en la misma entrevista, Crahan revisó la idea de la representación equitativa en la película y les dio a los fanáticos el alcance completo de cómo Slipknot evolucionó de ser una banda de un pequeño pueblo de Iowa a lo que son ahora. ‘Hay muchos tipos en Slipknot que necesitan ser representados por igual, ninguno es mejor que el otro, y no puedes explicar la banda sin explicarlos a todos. Y luego está nuestra primera manager Sophia John, quién falleció, esa historia tendría que estar allí, y luego hay un grupo variopinto de una docena de otros hijos de puta… ¡Quiero decir, es una gran historia, hombre! Es una locura. Así que lo haremos, pero vamos a hacerlo a nuestra manera’.
En cuanto a cualquier película que se haga sin su supervisión, Crahan deja bastante claro ‘si no estoy involucrado, eso significa que no estoy involucrado’. Eso significa, ‘Buena suerte con lo que sea que estés tratando de hacer, porque yo No voy a aprobar ni una palabra de eso’. Lo que no quiere decir que alguien no pueda simplemente ponerle una etiqueta de ‘No autorizado’ y seguir adelante, pero eso puede abrir la puerta a todo tipo de problemas.
Y dado el tamaño de Slipknot, creo que todos podemos asumir con seguridad que una película sobre la banda funcionaría bien. Obviamente no son números de Bohemian Rhapsody, pero lo suficientemente bien como para justificarlo.