Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
El inigualable Chad Kroeger de Nickelback se unió recientemente al presentador de Loudwire Nights, Toni Gonzalez, para hablar sobre el nuevo álbum de la banda, ‘Get Rollin’, los problemas en los que Chad se metió cuando era niño, cómo se sintió tocar en un concierto el 11 de septiembre y más..
Nickelback regresó recientemente con la nueva canción ‘San Quentin’, que se inspiró en la reunión de Chad con el director de la prisión de California en la fiesta de cumpleaños de Guy Fieri, pero Kroeger en realidad pasó parte de su propia infancia tras las rejas. Kroeger fue enviado a un centro de detención juvenil por irrumpir repetidamente en su escuela para robar dinero.
‘Siempre se me ocurrían ideas realmente tontas de cosas que podíamos hacer para meternos en problemas’, dice Kroeger. ‘Mi mamá se divorció de su padrastro en octavo grado. A partir de ese momento, ¿Qué tipo de sanción puede tomar mi mamá? Ya medía seis pies de altura en octavo grado.
¿Qué va a hacer? ¿Golpearme con una cuchara de madera? Pero mis otros amigos dirían, ‘Si voy y hago lo que sugieres que hagamos y me atrapan, mi papá me dará una paliza’. Ellos temiendo a sus padres fue lo que me mantuvo fuera de más problemas’.
Con el 21.º aniversario del álbum revelación de Nickelback, ‘Silver Side Up’, también llegó el 21.º aniversario del 11 de septiembre de 2001. Nickelback estaba de gira apoyando a 3 Doors Down ese día, y se les dio sin contemplaciones el deber de dirigirse a la multitud como banda de apertura.
‘Era una sensación tan extraña y espeluznante, tuvimos que subir primero. Soy el primero en hablar por el micrófono’, recuerda Kroeger. ‘Así que caminé hasta allí y dije: ‘Gracias por venir esta noche.
Sé que todos sentimos mucho en este momento y todos estamos teniendo dificultades para procesar esto, pero en uno de los momentos más oscuros de la historia de Estados Unidos, permítanos ser una forma de distracción para que no tenga que hacerlo. piensa en lo que está pasando y tratemos de disfrutar el espectáculo.’ Y todos simplemente exhalaron. Pero eso solo continúa por tanto tiempo. Tan pronto como termine el concierto, debes volver a la realidad’.
El cantante agrega: ‘No fue hasta la mitad del día cuando alguien dice: ‘Oh, mierda, nuestro disco salió hoy’. Nos olvidamos por completo. Pensamos, ‘¿A quién le importa nuestro disco?”.
Kroeger también nombró a una banda después de la que nunca quiere seguir en el escenario debido a lo buenos que son en vivo. ‘Fuimos nosotros, luego Disturbed, luego Sevendust‘, dice Kroeger sobre una de las primeras salidas de la gira en la que estaba Nickelback.
‘Después del éxito de ‘Silver Side Up’, hubo algunas fechas en las que Sevendust abrió para nosotros. No me importa cuántos discos hayas vendido o cuántos premios hayas ganado o lo que hayas hecho en todo el mundo. Nunca, nunca, nunca querrás seguir después de Sevendust, porque patearán tu trasero y limpiarán todo ese escenario. Son una fuerza a tener en cuenta y es digno de escalofríos’.
Vea la entrevista completa con Chad Kroeger a continuación. El nuevo álbum de Nickelback, ‘Get Rollin’, estará disponible el 18 de noviembre.