El cantante de Fear Factory, Burton C. Bell, ha criticado a las personas que son desafiantemente escépticas sobre el uso de mascarillas ante la pandemia de COVID-19, argumentando que «Están retrasando el regreso a la normalidad para el resto de nosotros».

Al respecto, Burton comentó a The Underground Australia: «Espero que esta pandemia sin sentido se termine rápidamente, y espero que todos hagan lo inteligente y ayuden a todos para que todos puedan volver a trabajar correctamente», agregó: «Debido a que estos tontos que andan por ahí sin tratar de mantenerse a salvo, los músicos son los que más se han visto afectados. La industria de la música fue la primera industria que cerró y será la última en abrir».

Continuó: «No es difícil usar un cubreboca, es más fácil que ponerse los zapatos».

Durante la misma charla, Bell también confirmó que hay planes para que salga de gira con su proyecto Ascension of the Watchers, que lanzará su segundo álbum de larga duración, ‘Apocrypha’, el 9 de octubre a través de Dissonance Productions.

«Estamos programando shows lo antes posible», explicó. «Todo el mundo está hablando ahora que septiembre del próximo año es un buen momento para empezar a hacer reservas de nuevo. Así que mi pregunta es todas esas bandas que tenían giras reservadas y las reprogramaron para la primavera, ¿Van a suceder ahora? No sé. Si las cosas cambian en los próximos meses, lo que sea que reservemos se puede mover hacia arriba, dependiendo del clima de la pandemia. Pero, sí, estamos planeando recorrerlo y hacer que las cosas sucedan. Estamos en el proceso de presentar con un plan para hacer una transmisión en vivo desde Court Colman Manor, en Gales, así que estoy tratando de averiguar cómo hacer que eso suceda. Pero voy a hacer que suceda. sólo en las primeras etapas de planificación».

‘Apocrypha’ se grabó en Northstone Studios, con sede en el campo de Gales del Sur, conectado a Court Colman Manor, el estudio construido por las propias manos del reconocido artista solista británico Jayce Lewis utilizando las piedras antiguas del monasterio que una vez estuvo allí.

La realización de ‘Apocrypha’ ha sido un viaje de escritura y grabación de una década, desde California, Pensilvania, Nueva York y Gales. En 2018, la banda decidió utilizar la plataforma de financiación colectiva PledgeMusic para impulsar el proyecto. Después de una campaña muy exitosa, recaudando el 124% de su objetivo, PledgeMusic pasó a la administración y finalmente se declaró en quiebra. ya su vez, nunca liberaría ninguno de los fondos dedicados a Ascension of the Watchers. Sin embargo, la banda perseveró para completar el álbum.

A principios de este mes, Buton C. Bell se distanció del próximo lanzamiento del tan esperado nuevo álbum de Fear Factory, diciendo que su prioridad por el momento es Ascension of the Watchers.

Web Oficial | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube – Canal Oficial | Spotify

About The Author