Tommy Thayer, el controvertido guitarrista de Kiss, por copiar hasta en los más mínimos detalles, el estilo de Ace Frehley, declaró en las redes sociales, su felicidad al haber encontrado a su hija. El músico de 60 años, lo hizo público y sostuvo:
‘Estaba esperando el momento adecuado para contárselo a todo el mundo. Mi hija, Sierra, y yo, fuimos bendecidos al habernos encontrado el verano pasado. ya hemos pasado mucho tiempo juntos, desde que nos hemos conocido, y hemos generado un lazo muy fuerte. Es bella, es una persona sincera, y no podría estar más contento. Creo que ella siente lo mismo por mí’
En 2006, Tommy Thayer se casó con Amber Peek, pero no sabía que de esa relación tuvo una hija; las cosas más bellas del mundo acontecen de casualidad, acotando al guitarrista. La pandemia, también trajo sus cosas buenas y enterarse que uno es padre, después de tanto tiempo, pues le mueve el piso a cualquier.
Kiss anunció su gira de despedida, The End of the Road Tour, que debía concluir en junio de este año, de momento todas las fechas fueron postergadas hasta el 2022, lo que le dará tiempo a Tommy Thayer de seguir conociendo a su hija. Historias que llegan al corazón, por diversas razones.
En varias entrevistas, Tommy Thayer, sostuvo que todavía no tiene planes, cuando Kiss decida cerrar definitivamente el circuito de giras. La banda nos sorprendió en año nuevo, con un espectáculo colosal, demostrado que siguen siendo una gran tracción en vivo. No queda más que esperar, en lo personal me gustaría una colaboración con Eric Singer o tal vez con Bruce Kulick, miembros pasados y presentes de Kiss.