Alicia Taylor, la esposa del líder de Slipknot, Corey Taylor, dice que se ha centrado en apoyar a su esposo desde que su ex compañero de banda Joey Jordison fue encontrado muerto.
La familia del baterista fundador de Slipknot confirmó que Jordinson falleció ‘pacíficamente mientras dormía’ el lunes (26 de julio) por una causa no especificada. Tenía 46 años.
El jueves, Alicia, quien es bailarina profesional y miembro del grupo de baile de chicas Cherry Bombs, escribo en Twitter para escribir: ‘Como fan, la noticia de Joey ha sido desgarradora, pero no he tenido Mucho tiempo para procesarlo todavía Mi enfoque ha sido apoyar a mi esposo, y verterme en nuestra familia:
‘Las cosas son difíciles, pero mejorarán con el tiempo, un día a la vez.,‘Descansa tranquilo, Joey’.
Corey aún no ha comentado públicamente sobre la muerte de Joey, pero él y sus compañeros de banda de Slipknot publicaron una caja negra en sus sitios de redes sociales en una aparente muestra de luto.
Según TMZ, la familia de Joey dijo que le realizarán un funeral privado, pero no está claro cuándo sucederá.Slipknot anunció su separación con Jordison en diciembre de 2013, pero no reveló las razones de su salida. Posteriormente, el baterista emitió un comunicado diciendo que no abandonó el grupo.
En 2014, Corey Taylor le dijo a Metal Hammer que despedir a Jordison después de 18 años fue ‘una de las decisiones más difíciles’ que tomó el grupo, y agregó que Joey está ‘en un lugar de su vida’ en que ‘nosotros no estamos’.
Taylor dijo que no podía entrar en detalles por razones legales, pero admitió: ‘Es cuando una relación llega a esa sección en T y una persona va en una dirección y tú en la otra, a tu manera o intentar seguir su camino, en algún momento tienes que ir en la dirección que funcione para ti. Este soy yo hablando en los términos más amplios, con respecto a Joey. Supongo que para resumir, fue una de las decisiones más difíciles que hemos tomado’.
Taylor dijo que la banda está ‘feliz en este momento y esperamos que él lo esté … está en un lugar de su vida, en este momento, no es donde nosotros estamos’.
El cantante no quiso responder si el consumo de drogas influyó en el despido de Jordison y confesó que no había estado en contacto con su excompañero. Taylor dijo: ‘No he hablado con Joey en un tiempo, para ser honesto. Así de diferentes somos. No es porque no lo ame y no lo extraño. Y es doloroso; hablamos de él todo el tiempo, pero al mismo tiempo, ¿lo extrañamos o extrañamos al viejo él? Eso es a lo que realmente se reduce’.