¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
El pasado miércoles 27 de septiembre, en el show de Megadeth en Bloomington, Illinois, Dave Mustaine detuvo la actuación de Megadeth para denunciar a los guardias de seguridad que supuestamente estaban siendo duros con un fan.
Según las imágenes capturadas por los fans de este momento, que puedes ver a continuación, la banda de thrash de Los Ángeles está en medio de su canción ‘Symphony of Destruction’ cuando Mustaine capta algo que sucede entre algunos guardias de seguridad y un fan. Al darse cuenta de que estos guardias supuestamente están siendo duros con el individuo, Mustaine le dice al resto de Megadeth que corten su actuación y luego grita en voz alta a través de su micrófono:
‘Amigos, no le peguen a la gente. Eso no está nada bien’. Mustaine luego grita: ‘¡Oye, deja de golpear a ese tipo!’.
El líder de Megadeth luego se aleja de su micrófono y se dirige hacia donde tiene lugar el conflicto. Durante este tiempo, se ve a Mustaine hablando con la gente y agitando el dedo.
Mustaine finalmente regresa a su soporte de micrófono y, dirigiéndose a la multitud, dice: ‘No voy a tocar más hasta que esos muchachos sean escoltados fuera del edificio, así que esperen un segundo. Eso fue jodidamente innecesario; Eso fue jodidamente innecesario, chicos. ¿Qué hay en la parte de atrás de tu camisa? ‘Seguridad’? Debería decir ‘Sin seguridad’ porque ustedes son unos punks y no debieron haber golpeado a ese tipo’.
El líder continúa: ‘Cuatro de ustedes contra un tipo, qué montón de maricas. Tu mamá estaría tan jodidamente avergonzada de ti. Sácalos de aquí o me voy. Sácalos de aquí. No quiero oír que están atrás. Los quiero fuera de aquí’.
Mustaine luego regresa al lugar donde antes estaba abordando el conflicto. Finalmente, los guardias de seguridad a los que llamó son escoltados fuera del edificio.
Dirigiéndose a la multitud una vez más antes de reanudar la actuación de la banda, Mustaine dijo: ‘Estos hijos de puta arruinaron mi canción… Lo siento, esas cosas me enojan mucho. Odio a los matones; Malditos, odio a los matones’.
A lo largo de su carrera, Mustaine ha sido conocido por arremeter contra la gente del público, sin embargo, esta vez arremetió en defensa de un fan. Puede ver cómo se desarrolla este incidente reciente usted mismo a través del video a continuación.
Parece que hasta el colorado Mustaine tiene un corazón después de todo. ¿Quién lo diría eh?
Sigan sus redes y digan que piensan de este Mustaine ‘bueno’.
Facebook / Instagram / Twitter / Sitio Oficial
About Author