Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA
El líder de SLIPKNOT, Corey Taylor, dice que “el mundo es menos genial sin Joey Jordison en el”. El baterista fundador de SLIPKNOT murió “pacíficamente mientras dormía” en julio de 2021 por una causa no especificada cuando tenía 46 años.
Taylor se refirió a la muerte de Jordison en una nueva entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1. Dijo: “A medida que envejeces, empiezas a apreciar lo que tienes y lamentas las pérdidas. Lamentas el hecho de que nunca tuviste que realmente hacer las paces con las personas que perdiste. Y eso es algo que he estado haciendo solo en mi propia vida, es acercarme a personas con las que no he hablado en mucho tiempo y realmente enterrando hachas porque esa mierda simplemente pesará en tu vida.”
“Joey y yo habíamos hablado a lo largo de los años de vez en cuando, solo sería al azar, pero nunca nos dijimos lo que teníamos que decirnos“, admitió Corey. “Al menos no se lo dije a Joey. Pero eso era lo complicado de Joey, era el hecho de que él era tantas personas diferentes en una sola persona, pero era difícil entender lo que estaba pasando en un momento dado. Tenía demonios que habrían matado a personas normales. Era uno de los verdaderos genios musicales que había conocido. Era simplemente complicado.”
“A todo el mundo le gusta endulzar un montón de mierda después del hecho, pero no te das cuenta de que lo que estás haciendo es deshumanizarlos”, agregó Taylor. “Y no puedo hacer eso porque viví con estos muchachos. Y la maldita tragedia es que hicimos todo lo que pudimos para tratar de estar allí. No solo por él, sino por Paul [último bajista de SLIPKNOT] Quiero decir, nos reuníamos y nos reuníamos y nos reuníamos, y es una pena, hombre. El mundo es menos genial sin él”.
Hay que siempre tener a todos cerca y contarles cuánto los aprecias o simplemente limpiar los problemas del pasado, uno nunca sabe cuando no podrá volver a ver a esa persona.