¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
El hijo de John Corabi está luchando contra la adicción a la heroína, por lo que el exlíder de Motley Crue buscó consejo en sus antiguos compañeros de banda que han lidiado con la adicción. El músico dice que se sintió decepcionado cuando ‘no recibió respuesta’ de Nikki Sixx y la breve respuesta de Tommy Lee lo dejó ‘desanimado’.
Mientras Corabi estaba en The Chuck Shute Podcast, reveló que todavía se mantiene en contacto con Tommy Lee. ‘No hice nada hasta que Tommy se acercó a mí primero y me dijo ‘Oye, Cangrejo. ¿Cómo has estado?’ Bla, bla, bla. Lo que sea. O publiqué algo y él hizo un comentario al respecto. Y luego me acerqué’, reveló la cantante.
Cuando Corabi se acercó a sus ex compañeros de banda sobre la adicción a la heroína de su hijo, les preguntó: ‘Oigan, ustedes han lidiado con la adicción a la heroína. ¿Cómo manejo esto?’ No obtuve nada de Nikki en absoluto, ninguna respuesta. Nada de nada’.
Si bien Nikki Sixx no brindó ningún consejo, Tommy Lee simplemente escribió una palabra en respuesta que fue ‘rehabilitación’. ‘Él no estaba como, ‘Oh, mierda, amigo. Lo siento. ¡Joder! ¿Estás bromeando? ¿Ian está tomando drogas? Nada. Solo escribió ‘rehabilitación’. No, como, ‘Rehabilitación. Buena suerte. Tommy’. Nada. Simplemente escribió enviar ‘rehabilitación”, recuerda Corabi.
‘No estaba enojado con ellos. Estaba un poco decepcionado por el hecho de que… Si quieres enojarte conmigo, increíble. C’est la vie. Pero viste a mi hijo crecer’, dice el cantante. Dado que Tommy Lee fue la persona que le dio al hijo de Corabi, Ian, su primera batería, Corabi estaba ‘desanimado con Tommy’ cuando le dio solo una palabra como consejo.
‘Tommy era a quien Ian admiraba. Y solo dije: ‘¿Sabes qué? He contactado a esos muchachos en múltiples ocasiones’. Me acerqué a Nikki cuando se divorció de Donna D’Errico. Me acerqué a Tommy cuando el niño murió en su piscina. Me acerqué a Tommy cuando fue a prisión. Me acerqué a Tommy y a todos esos tipos varias veces y yo nunca obtuve una respuesta’, dijo Corabi.
El ex miembro de Motley Crue pensó que ‘tal vez si se dieran cuenta de que algo andaba mal con mi hijo, simplemente dirían: ‘Oye, amigo. Toma. Llama a este consejero’. Corabi dice que ‘ha terminado con esos tipos’. nunca los volveré a molestar. No los volveré a llamar. No lo olvidaré…. Nunca olvidaré el hecho de que les pedí a los que creía que eran mis amigos que me ayudaran. Ni siquiera con dinero. ‘Oye, ¿tienes el número de teléfono de un consejero o algo con lo que pueda comunicarme?’ Y no conseguí nada. Así que estoy como, ‘Está bien. Lo que sea.’ Es lo que es, tío. No estoy enojado por eso, pero tengo muy buena memoria’.
Corabi agregó: ‘Amo a Tommy. Pero, escucha, todos somos como hermanos. Nos amamos, nos odiamos. Es lo que es. Pero esa es mi historia. Me apegaré a ella’.