Sigue las mejores noticias en
Ghost realmente tiene una buena cantidad de ex miembros. Una salida notable fue la gran separación entre el vocalista Tobias Forge y el resto de la banda en 2016.
Eso había resultado en demandas que duraron años por derechos de autor supuestamente no pagados. El fallo fue a favor de Forge en 2018 y una apelación por parte de sus ex compañeros de banda fue desestimada por una corte de apelaciones sueca en 2019. Antes de aquella partida, vino la separación del bajista de Ghost, Linton Rubino, en el año 2015, un año antes de que el padre de Linton, tecladista de Ghost, Mauro Rubino, sea parte del éxodo masivo de la banda.
‘Fui despedido de Ghost en 2015, así que no fui parte de ese proceso. Pero tengo un miembro de mi familia y un amigo cercano que fue parte del proceso, del juicio,’ dijo Linton en una entrevista. ‘Así que, sí, estuve involucrado emocionalmente, se puede decir. Pero aparte de eso, no fui parte del proceso.’
Luego, Linton detalló el impacto que aquel despido tuvo sobre él, diciendo que tuvo que ir a terapia durante 6 meses después para lidiar con los efectos que tuvo. Linton dijo que finalmente se recuperó y desde entonces se dedicó a promover a su nueva banda, llamada Priest, quienes lanzarán un nuevo disco, ‘Body Machine’, el 15 de julio.
‘De hecho, pasé por terapia durante 6 meses después de eso, porque sentía que no era nadie. Estábamos allí arriba tocando con Metallica y Iron Maiden y todo y ellos saben cómo quiénes somos, todos en el backstage nos conocen, pero nadie más. Así que fue como estar arriba al tope y después estás básicamente en el fondo, cuando sales de la banda. No tenía trabajo ni nada. Pero después estás de nuevo en el camino en un par de meses. Y simplemente te arremangas y te lanzas de nuevo. No tuve muchas opciones.’