¡Sigue las mejores noticias en HeadbangersLA!
Indie divertido con tintes de Punk que se agradecen para que todo un álbum como ‘Love Boredom Bicyclese‘ de la banda de Nueva Zelanda, suene como la vida de una fiesta. ‘Frenético, distorsionado y altamente vulnerable’ catalogado con 4 estrellas por Rolling Stone, este álbum debut de Bakers Eddy tiene toda la amalgama de todo un estilo que en verdad hace sonreír en los momentos de adrenalina.
Ivy League Records nos invitar a la fiesta de ‘Love Boredom Bicycles‘, como la exuberante energía jovial sin restricciones con expresión descarada e idiosincrática de pre valencia en el viaje del ser adulto mientras la banda explora la tensión que provoca el terror del auto descubrimiento y la esperanza en su característico tono humorístico.
Con este festejo, la banda iniciara una gira en Australia que coincide con la noticia de la reciente firma de la banda con su nueva agencia de booking, la famosa Select Music, quienes trabajan con The Veronicas, The Teskey Brothers, DZ Deathrays.
La banda describe este álbum como algo que “Honestamente, se siente un gran alivio sacar este álbum finalmente. No solo por el retraso que generó la COVID-19 sino que desde que éramos niños hablábamos de lo genial que sería tener un álbum propio algún día, que hayamos hecho nosotros sin ningún tipo de compromiso, y poderlo ver y tocar es algo muy emotivo, especialmente después de todo lo que hemos pasado en los últimos dos años”.
Con su contagioso ritmo energético, acordes acelerados y vigor juvenil, ‘Love Boredom Bicycles‘ está lleno de una irresistible nostalgia. Junto con el productor Oscar Dawson (HOLY HOLY), Bakers Eddy ha capturado magistralmente el espíritu auténtico de los demos que hicieron durante el encierro en su estudio, al elaborar un álbum con buenos momentos corriendo por sus venas.
“Todo el álbum debe sonar como la vida de una fiesta”, explica Ciarann.“Concertina’ es el comienzo de una fiesta donde cruzas la puerta y todos se divierten. Luego te lleva a través del viaje de esta fiesta y al final, te quedas con 2 o 3 personas a las 5 de la mañana, te tomas una cerveza y te vas a la cama. Y reflexionas “esa fue una fiesta loca,sí lo es”.
Sin ser confundida con ingenuidad, la armadura jovial y las travesuras que proyecta la banda dejan mucho espacio para los matices. no solo de alegría si no también de malos ratos pero con grandes cargas de optimismo.
Si quieres conocer a esta banda promesa de Nueva Zelanda te dejamos sus redes sociales:
Web Oficial | Instagram | Facebook | Twitter