Sigue las mejores noticias en Headbangers LA.

El líder de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, fue un invitado reciente en ‘Mayim Bialik’s Breakdown’, un podcast peculiar, informativo e interactivo que desglosa los mitos y malentendidos sobre la salud mental y el bienestar emocional.

Durante la charla, Taylor habló sobre su temprana adicción a las drogas y el alcohol y cómo da sentido a sus observaciones extrasensoriales con lo paranormal; discutió su infancia difícil, su proceso de descubrimiento de la música y la escritura como una salida, y su viaje hacia la sobriedad; explicó la depresión que enfrentó después de sufrir una lesión grave en la médula espinal por una inmersión en el escenario; habló sobre el uso de la terapia para encontrar formas más saludables de ser padre y cómo pudo dejar de fumar cigarrillos; y compartió sus intensas experiencias con la energía inteligente paranormal y cómo le da sentido a los fenómenos. Hablando sobre la relación con su hijo. Corey dijo:

‘Griffin tiene 19 años. Tendrá 20 este año, y mi corazón simplemente [estalla de emoción]. Está en una banda [Vended] que lo está haciendo muy bien en este momento. Por mucho que trato de dejarlo libre y ser él mismo… En un momento, cuando era más joven, quería ser botánico y probador de videojuegos. Y yo estaba como, ‘ Oye. Ve. Corre con los toros. Haz que suceda. Y luego simplemente gravitó hacia las cosas [de la música]’.

Taylor, quien se casó con Alicia Dove en octubre de 2019, también se refirió a la ruptura de su matrimonio de ocho años con Stephanie Luby, con quien se casó en noviembre de 2009 (la pareja tuvo una hija llamada Ryan). Corey estuvo casado previamente de 2004 a 2007 con una mujer llamada Scarlett, con quien comparte Griffin. El Rockero también tiene una hija de una relación anterior.

La cantante dijo: ‘Este es en realidad mi tercer matrimonio. Mi último matrimonio [con Luby], que no fue la madre de Griffin, en realidad fue la madre de mi hija, que duró unos ocho años. No entraré en detalles, pero fue No es un buen momento.

Corey habló previamente sobre su tensa relación con Angeline en una entrevista de 2020 con la revista Metal Hammer. En ese momento, dijo: ‘Ella y yo no somos muy cercanos. No quiero decir que tuvimos una pelea, pero nos separamos hace unos años. Yo no estaba allí cuando ella nació’.

Ella nació temprano y yo ya estaba en el trabajo cuando eso sucedía. Con Griff, sin embargo, es diferente. Estuve allí desde el primer día. Al igual que con Ryan. ‘Es difícil’, agregó. ‘Es algo difícil de manejar, pero solo puedes concentrarte en los que tienes, los que están justo ahí, y esperar que el otro esté bien. Definitivamente la extraño’. Corey lanzó su álbum debut en solitario, ‘CMFT’, en octubre de 2020 a través de Roadrunner Records. Un nuevo álbum de Slipknot llegará a finales de este año.

Instagram/Facebook


About The Author