Dez Fafara y Randy Blythe, crean una nueva criptomoneda diseñada para fomentar la comunidad e invertir en causas benéficas. Está ‘diseñado para fomentar la comunidad e invertir en causas benéficas’.
‘Soy un creyente en Chakra Coin’, dijo Fafara. ‘Comenzamos esta empresa para crear una comunidad de retribución y retribución. Donaré las ganancias parciales a múltiples organizaciones benéficas. Espero que todos los que participen en Chakra Coin hagan lo mismo, creando un mundo mejor y una existencia más cohesiva para todos los involucrados’.
‘El potencial de la tecnología blockchain, incluidas DeFi y las criptomonedas, para crear un sistema más equitativo de distribución de la riqueza es extremadamente intrigante para mí’, dijo Blythe. ‘Tengo la esperanza de que estar involucrado en la planta baja con una comunidad de criptomonedas que tiene un componente caritativo como uno de sus inquilinos principales será un pequeño paso hacia la creación de un sistema económico más justo y altruista para todos’.
‘Dogecoin, Shiba Inu, Safemoon y todo lo que sucede con las criptomonedas es inmensamente emocionante’, agregó Fafara. ‘Mi esperanza es que Chakra Coin anime a otros a compartir la riqueza con los menos afortunados’.
Ambos se apresuran a señalar que no son asesores financieros y alientan a sus amigos, compañeros y fanáticos a realizar sus propias consultas con asesores calificados sobre Chakra Coin o cualquier inversión. En este momento, las criptomonedas siguen siendo muy volátiles y nadie debería invertir dinero que no pueda permitirse perder en ningún tipo de activo, criptomoneda o de otro tipo.