La Fundación de Música O’Keefe ha subido un nuevo video de alrededor de media docena de niños interpretando una versión de la canción clásica de Sepultura ‘Roots Bloody Roots’.

 ‘Roots Bloody Roots’ grabada en su totalidad en un garaje, la interpretación infantil de la canción demuestra que no se necesita un estudio elegante cuando la banda está compuesta por siete niños increíblemente talentosos de todo el país. Proveniente de Texas, Tennessee, Pensilvania y Ohio, este «supergrupo» le dio su propio giro a la canción.

Echa un vistazo al solo de guitarra que improvisó Seb Braganza en el acto. O el solo de batería de metal de Sebastian James , también improvisado.

Músicos:

* Voz: K8 (8 años; de Texas)
* Tambor de 55 galones: Sebastian Stephens (9 años; de Tennessee)
* Claves: Willa Hillard (10 años; de Ohio)
* Guitarra rítmica: Ashton Hall (12 años; de Tennessee)

* Shaker: Natalie Vinnage (12 años; de Ohio)
* Guitarra principal: Seb Braganza (13 años; de Pensilvania)
* Guitarra principal 2: Connor Meintel (15 años)
* Batería: Jason Wehn (16 años; de Pensilvania)
* Bajo : Jonas Miller (17 años; de Ohio)

O’Keefe Music Foundation es una organización musical sin fines de lucro con sede en Ohio, con la misión de brindar educación musical de alta calidad a cualquier niño del mundo de forma gratuita. ¿Por qué? Porque el arte da voz a nuestros sueños y la música en vivo se está convirtiendo en un arte moribundo. Desde 2006, OMF ha ayudado a más de 1000 estudiantes a realizar innumerables videos musicales, con más de 80 millones de visitas combinadas en YouTube .

‘Roots Bloody Roots’ apareció originalmente en el álbum de 1996 de Sepultura ‘Roots’, que, junto con ‘Chaos AD’ de 1993 , se considera el lanzamiento de mayor éxito comercial de la banda, habiendo sido certificado oro en 2005 por la RIAA (Asociación de la Industria de Grabación de America) para envíos a Estados Unidos que superen las 500.000 copias.

Web/Instagram/Facebook/ Twitter


 

About The Author