George ‘Corpsegrinder’ Fisher lanza el guante a todos los headbangers: ‘Traten de seguirme … ¡fallarán!’.

En medio de toda la locura de los últimos 15 meses, ha sido importante mantener un sentido de perspectiva sobre las cosas que realmente importan. Así que en el nuevo número de la revista Metal Hammer, ya a la venta, estan encantados de darle al líder de Cannibal Corpse, George ‘Corpsegrinder’ Fisher, una plataforma para decirle al mundo con orgullo que se considera el mejor headbanger del mundo.

Corpsegrinder demostrando sus habilidadesCorpsegrinder demostrando sus habilidades

‘Intento ser humilde’, le dice Corpsegrinder a Hammer , ‘pero tienes que ser el mejor en algo’.

Si bien el año pasado sin duda había sido un desafío, la perspectiva de regresar al escenario para desafiar a los fanáticos más incondicionales del death metal a enfrentarlo cabeza a cabeza, por así decirlo, llena a Corpsegrinder de una emoción comprensible.

‘He dicho en el escenario, ‘Intenta seguirme. Fallarás’, afirma el cantante. ‘He visto a algunos niños resistir. Hay algunos en la primera fila [diciendo]: ‘¡Puedo vencerte!’. Es un juego divertido y, no diría que son mejores que yo, pero hay headbangers competentes. El headbanging al comienzo de ‘I Cum Blood’ es mi parte característica, por lo que hay algunos chicos geniales, pero nunca diría que alguien me haya vencido’.

En otra parte de la entrevista sobre Lecciones de Vida de la revista Metal Hammer, Corpsegrinder revela que ver a los legendarios pioneros del death metal Death en 1988 fue lo que lo puso en el camino para convertirse en un ícono del metal moderno.

‘Fui y vi tocar a Death, y cambió todo para mí’, admite. ‘Fue justo antes de que saliera Leprosy [en 1988] y había como 50 personas en este concierto. Era un escenario pequeño y estaba parado justo frente a Chuck [Schuldiner]. Literalmente, podría haberme acercado a él y decirle: ‘Oye, ¿qué hay?’. Ya había escuchado discos de Death, pero la forma en que podía gritar en vivo me hizo decir: ‘Esta es la forma en que quiero cantar’. Los gritos largos y agudos por los que la gente me conoce en Cannibal Corpse, la mayor parte es Chuck Schuldiner‘.

Puede leer el resto de la entrevista en el nuevo número de Metal Hammer, que ya está disponible.

Ahora haga clic aquí para ver una entrevista más amplia con Corpsegrinder, el héroe que nunca supimos que necesitábamos.

Web | Facebook | Instagram | Twitter | Youtube

Nota traducida del original de Metal Hammer.

Foto original de Mick Hutson/Redferns.

About The Author