En una nueva entrevista con Rocking With Jam Man , el bajista de Megadeth , David Ellefson, reflexionó sobre el hecho de que pudo reconstruir su relación con el líder de la banda, Dave Mustaine.
Incluso después de demandarlo en 2004 por $18.5 millones, alegando que Mustaine todavía le debía. En enero de 2005, el caso fue sobreseído en la corte y cinco años después, Ellefson se reincorporó a Megadeth.
Dijo Ellefson: ‘Creo que Dave y yo estamos muy agradecidos, estamos muy agradecidos de haber podido hacer las paces y superar eso.
‘Creo que entre Dave y yo, hay una hermandad fraternal. En cierto modo, tal vez somos una especie de hermanos que no teníamos nosotros mismos.
‘Dave creció con sus hermanas. Yo tenía un hermano mayor, pero él se quedó para administrar la granja, y cuando me mudé a Los Ángeles, Dave se convirtió en un hermano mayor para mí para ayudarme a aprender las calles y aprender a vivir en Los Ángeles.
Ellefson estuvo en Megadeth desde el inicio de la banda en 1983 hasta 2002, cuando el grupo se separó brevemente porque Mustaine sufrió un daño nervioso severo que lo dejó incapacitado para tocar.
En el 2010 regreso y hasta el día de hoy es el único miembro original en la banda y en donde se encuentran junto con Kiko Loureiro, Dirk Verbeuren y el colorado Dave Mustaine en la pre-producción de su nuevo disco.