Floor Jansen se está recuperando después de someterse a la cirugía de extirpación de la vesícula biliar. La vocalista de origen holandés, que reside en Suecia con su esposo, el baterista de Sabaton Hannes Van Dahl , reveló su problema de salud en una publicación en las redes sociales.
Ella compartió una foto de ella disfrutando del sol y rodeada de árboles, y escribió: ‘Tuve un caso de la Ley de Murphy golpeándome … aunque la imagen podría sugerir que todo es color de rosa. Eso es para mantener un espíritu positivo, sol en mi cara, ¡la vida es buena! pero desafiante a veces’.
‘Estuve en el hospital la semana pasada. En Finlandia, donde fui a ensayar con mis queridos hermanos en Nightwish para nuestros shows virtuales el próximo mes. Es increíble verlos después de todo ese tiempo
‘Después del primer día de ensayo, me desperté con fuertes dolores de estómago y decidí que esto no era normal. Una vez en el hospital tuve lo que se llama un ataque de cálculos biliares. Resultó que tenía dolores debido a una gran cantidad de cálculos biliares y pancreatitis.’
Jansen se unió oficialmente a Nightwish en 2013 e hizo su debut discográfico con el grupo en el álbum ‘Endless Forms Most Beautiful’ de 2015 .