El vocalista de Incubus, Brandon Boyd, ayudará a algunos concursantes de American Idol en la popular competencia de canto de televisión esta semana. Eso incluye a Casey Bishop, de 15 años, el mismo intérprete que sorprendió a los jueces famosos del programa en febrero con una versión de Motley Crue de Blues.
El compañero concursante de Bishop, Chayce Beckham, también se asociará con Boyd para un par de transmisiones ‘All-Star Duets’ de American Idol, la última mitad de las cuales se transmite el lunes (5 de abril) a las 8PM ET en ABC. Pero, ¿qué melodías de Incubus tocarán los jóvenes Bishop y Beckham con el rockero?
Según Boyd, de hecho cantarán canciones de Incubus ya que el frontman ha estado animando a los fanáticos como invitado en American Idol durante los últimos días. Y recientemente insinuó la suficiencia de Bishop y Beckham en el micrófono cuando se trata de material de Incubus.
‘Asegúrate de ver los episodios de #duets en @AmericanIdol con tu gente el domingo / lunes’, compartió Boyd en Twitter la semana pasada. ‘@ChayceBeckham y @thecaseybishop hicieron justicia a un par de canciones de @IncubusBand‘.
Como se mencionó anteriormente, la primera parte de ‘All-Star Duets’ de American Idol se emitió el domingo. Sin embargo, como se informó en un resumen de Entertainment Weekly, parece que los números de Boyd no sucedieron en ese episodio. Eso significa que los fanáticos de Incubus querrán asegurarse de sintonizar sus duetos el lunes.
La temporada actual de American Idol, la 19 en general, comenzó el 14 de febrero con cinco semanas de audiciones antes de pasar a las semanas de ‘Hollywood Genre Challenge’ y ‘Hollywood Duets’. Los jueces que regresan al programa son Katy Perry , Luke Bryan y Lionel Richie, con Ryan Seacrest como presentador y Bobby Bones como mentor. Los programas de esta semana reducirán a los concursantes al ‘Top 16’ para el próximo episodio el 11 de abril.
Incubus rompió la corriente principal del rock hace más de 20 años con Make Yourself. La banda lanzó por última vez un esfuerzo de estudio, 8, en 2017. Desde entonces, han comenzado a trabajar en nuevo material. El propio Boyd tiene un álbum de covers en solitario en proceso que es principalmente el resultado del tiempo de inactividad relacionado con COVID-19.