Sammy Hagar admitió que no ha sido muy prolífico durante la pandemia de COVID-19. Tengo un millón de ideas, dijo. Pero estoy teniendo dificultades con las letras porque no soy una persona negativa y hay muchas cosas negativas. Parece un momento negativo y no me gusta escribir sobre eso.’

‘Realmente no me gusta escribir sobre estar encerrado. Así que con mi banda hicimos las ‘Lockdown Sessions’ de versiones de canciones, una nueva canción. Y eso es tan creativo como lo he sido en ese nivel “.

Las ‘Lockdown Sessions’ comenzaron en marzo de 2020, cuando entró en vigencia la orden de refugio en el hogar COVID-19.

Con tiempo en sus manos y su próxima gira en el limbo, el legendario baterista de la banda Jason Bonham desafió a Hagar , Michael Anthony y Vic Johnson a grabar una improvisación de calentamiento que habían estado tocando en el backstage antes de los conciertos durante varios años.

Equipados con iPhones y sus respectivos instrumentos, cada uno dejó sus pistas individuales desde el estudio, la sala de música, el armario e incluso las duchas de sus hogares, y nacieron ‘Funky Feng Shui’ y las ‘Lockdown Sessions’ de la banda .

Cuando comenzamos a hacer estas Lockdown Sessions solo teníamos la intención de permanecer en contacto con los fanáticos hasta que pudiéramos volver a la carretera‘, explicó Hagar.

Cuando los planes para un álbum se hicieron realidad durante las vacaciones, la banda se unió para grabar una pista más, una versión de Heroes de David Bowie que ofrecerían como descarga instantánea o compra única.

                               

                                                                               

                                                                                 Links: Facebook/ Instagram


About The Author