Estas fueron las declaraciones que publicaron los miembros de la banda [Sacred Reich] en sus redes sociales hoy: ‘No puedo creer cuántas personas todavía no lo entienden. Es como si muchos de ustedes nunca hubieran leído o entendido nuestras letras. Sabemos que nuestro sistema político está podrido hasta la médula. No hay noticias allí. Pero los idiotas racistas y tontos que invadieron el Capitolio lo hicieron para apoyar al presidente mentiroso y racista. Ninguna otra razón’.

No están tratando de salvar a Estados Unidos, lo están destruyendo por un individuo, un presentador de televisión de reality show que será considerado el peor presidente de la historia. Si eres parte del culto de Trump, no dudes en dejar de seguirnos . Nos importa un carajo. Si no puede ver la supremacía blanca que impregna este país, le sugiero que abra los ojos y mire detenidamente. Lea el libro ‘Fragilidad blanca’. Pero si no lo ve, probablemente sea porque no quiere.


Quizás deberías ir a escuchar One Nation. Por tercera y última vez hoy, si no puede ver la diferencia entre ‘BLACK LIVES MATTER’ defender a los negros desarmados que han sido baleados por la policía durante décadas en todo el país y los terroristas domésticos nacionalistas blancos armados que asaltan el Capitolio para detener una elección en apoyo de un presidente tonto, racista y mentiroso por todos los medios.

No importa. Defendemos la verdad. Apoyamos BLM, porque LAS VIDAS NEGRAS IMPORTAN TANTO COMO LAS VIDAS BLANCAS. Apoyamos a todos y cada uno de los que se oponen al Fascismo, apoyamos a los trabajadores, los sindicatos, los organizadores, los activistas que luchan por las personas trabajadoras y oprimidas en todo el mundo.

Apoyamos a la comunidad LGBTQ y a todas las personas marginadas que tienen derecho a ser y vivir exactamente como elijan. 
Nos oponemos a los gobiernos corruptos y a los políticos que se llenan los bolsillos a expensas de las personas a las que se supone que representan. ¿Alguna maldita pregunta?’

Sacred Reich:  FACEBOOKINSTAGRAM/ YOUTUBE/

 
 

About The Author