La legendaria banda de metal extremo no está muy contenta de que los norteamericanos les hayan rendido tributo.

Durante su última gira, Metallica interpretaba en cada concierto una versión de una banda o artista de la ciudad en la que actuaban. Cuando su WorldWired Tour hizo parada en Zurich, Suiza, los de San Francisco interpretaron una cover de uno de los clásicos de Celtic Frost: ‘The Usurper’. Esta versión no ha contado con el beneplácito de su creador, y los motivos los explica en una entrevista.

El líder de Celtic FrostTom G. Warrior, ha reconocido en una reciente entrevista con Rolling Stone que prefiere que Metallica no hagan más versiones de Celtic Frost en el futuro. La que interpretaron durante su último show en Zurich, no ha sido del agrado del artista suizo.

‘Lo masacraron y fue humillante. ¿Por qué no dejan de lado sus dedos millonarios? En mi opinión, hace tiempo que perdieron la capacidad de tocar el verdadero metal. Tal vez debería subir al escenario y hacer una versión realmente miserable de ‘Hit the Lights’ con 200 errores para establecer el equilibrio’, declara Warrior.

No paró ahí,también aseguró que estaba considerando venganza:

‘Quizás debería subirme al escenario y tocar una versión realmente miserable de ‘Hit The Lights’ cometiendo unos 200 errores, para compensar’.

Finalmente, Warrior remató asegurando que no importa si los covers de Metallica hubiesen sido buenos, ya que tiene un asunto personal contra James Hetfield y su gusto por la cacería:

‘Incluso si hubiesen hecho un trabajo fantástico, vomitaría sobre ellos. No apoyo a quienes creen que cazar osos es un hobby. No puedo respetar a alguien así, incluso si es un genio como músico’.

Facebook/ Instagram

About The Author