La ex esposa de Chester Bennington, Samantha Bennington, lanzó su libro inaugural, Falling Love Notes: Memories From A Rock Star Wife, el mes pasado a través de Around The Way Publishing.
PRÓLOGO:
‘Mi nombre es Samantha Bennington y este libro cuenta mi historia. Soy madre, artista, empática, ejecutiva de la industria musical y entrenadora de vida con una pasión por ayudar a las personas a manifestar sus sueños. Trabajo principalmente con artistas porque crecí en la industria de la música y trabajé individualmente con mi difunto ex marido, Chester Bennington, para convertirse en el cantante principal de la banda de Rock Linkin Park. Para mí es importante que cada ser humano persiga su pasión para que pueda vivir su vida más feliz. Mi experiencia personal y profesional proporciona a los artistas una red de seguridad; todos venimos del mismo espacio creativo y, por lo tanto, tenemos ambiciones similares de vivir nuestras mejores vidas.’
‘Mi motivación para compartir mi viaje proviene de mi deseo de conectarme con otras personas de todo el mundo. Creo que todos compartimos la misma energía y estamos conectados. Por lo tanto, elevar nuestra frecuencia a su vibración más alta es lo mejor para todo el planeta. Al hacer esto, soy brutalmente honesta y valiente al compartir estos muchos recuerdos y experiencias. Yo desnudo todo’. El libro ofrece a los lectores una perspectiva refrescante y sincera de la personalidad de una mujer que no conoce la palabra «no». Esta valiente misiva, escrita por la primera esposa del fallecido cantante de LINKIN PARK, lleva a los lectores a la búsqueda de Samantha de actualización personal y profesional y las muchas aventuras fantásticas que contiene.
‘Comencé este proyecto de mis recuerdos hace unos ocho o nueve años’, dijo Bennington a Billboard. ‘Había planeado que Falling Love Notes se lanzara en el otoño de 2017. Desafortunadamente, nuestras vidas cambiaron drásticamente en junio. No pude darle a mi proyecto la atención que se necesitaría para lanzar o que merecía, como nuestro hijo, familia, y necesitaba afligirme y trabajar en una gran curación. Honestamente, mi proyecto pasó a un segundo plano en mi vida en ese momento. Ahora que mi final ha cambiado y sigo sanando. Encontré una gran cantidad de propósito y necesitaba terminar lo que había comenzado ’.
Comenzando con eventos que cambiaron la vida desde la primera infancia, llevándonos a través de la Alegría y el dolor de eventos importantes antes, durante y después de su matrimonio con Chester, y llevándonos a su vida actual como madre, entrenadora de vida y empresaria de entretenimiento, Falling Love Notes ‘es la historia de un feroz viaje emocional. La fuerza y la supervivencia manifestadas a través del amor y la gratitud son los temas centrales de este libro crudo, desgarrador e inspirador a medida que aprendemos de los muchos Amores y pérdidas de la vida de Samantha, quizás más profundamente, la Muerte prematura de su difunto ex-marido y mejor. amigo.
En parte Autobiografía, en parte conversación, a lo largo de su historia, Samantha habla con franqueza sobre los caminos que ha elegido para ser su verdadero yo. De sus rebeldes adolescentes punk rock, su temprana independencia financiera y su eventual búsqueda para responder preguntas sobre su pasado desconocido, aprendemos de la feroz determinación contenida dentro de esta pensadora inquisitiva e independiente. Mientras comparte los sacrificios financieros y la fuerza emocional necesarios para apoyar los sueños de un ser querido, sentimos compasión y fe en su dedicación a su familia.
Finalmente, Samantha habla de la inusual combinación de angustia y pensamiento racional que rodea la decisión de Terminar un matrimonio, podemos identificarnos con los agridulces recuerdos del amor y la pérdida. Mientras la escritora habla del trabajo, ella y su difunto esposo actuaron para ser padres de su hijo mientras permanecían cerca después de su divorcio, nos queda claro que Samantha Bennington es, ante todo, una madre profundamente comprometida. A lo largo de su historia, se nos recuerda continuamente esto, la dedicación de una madre a amar, proteger y cuidar. En el capítulo más reciente de su vida, como sanadora theta certificada y entrenadora de vida, vislumbramos cómo su trabajo, a lo largo de las muchas temporadas de su vida, ha continuado por este camino.
El cantante de LINKIN PARK, que trágicamente se quitó la vida en julio de 2017, dejó su cuenta de jubilación a Talinda Bennington y dividió los activos restantes entre sus seis hijos a través del Chester And Talinda Bennington Family Trust. El fideicomiso fue creado en 2007 y modificado en 2009, según los documentos de testamento obtenidos por TMZ. TMZ informó anteriormente que Chester pidió a sus hijos que se visitaran después de su muerte, e incluso les dedicó un fondo para que lo usaran en viajes. Chester se suicidó a la edad de 41 años. Fue enterrado en un servicio privado nueve días después.
Según los informes, Samantha hizo una publicación en Facebook en agosto de 2017, alegando que a ella y a Draven no se les permitió hablar en el funeral de Chester, que el servicio en sí se parecía a un festival de radio y que había habido una Falta de respeto y honestidad de parte de Talinda. Samantha también afirmó que los padres de Chester no estaban en el funeral y no se mencionaron en el programa, que dijo que parecía un menú barato de happy hour.
FACEBOOK / INSTAGRAM / YOUTUBE/
La ex esposa de Chester Bennington, Samantha Bennington, lanzó su libro inaugural, Falling Love Notes: Memories From A Rock Star Wife, el mes pasado a través de Around The Way Publishing. El libro ofrece a los lectores una perspectiva refrescante y sincera de la personalidad de una mujer que no conoce la palabra «no». Esta valiente misiva, escrita por la primera esposa del fallecido cantante de LINKIN PARK, lleva a los lectores a la búsqueda de Samantha de lo personal y profesional.
Linkin Park ( Greatests Hits)